Google presentará su nuevo smartphone

 In Google, Noticias, Tecnología

Google sigue tratando de ser el líder en todo lo relacionado a la tecnología y aunque es cierto que en ocasiones requirió apoyo de los más grandes como Samsung, LG o HTC parece que cada día comienzan a afianzarse. Ahora nos hemos encontrado con una excelente noticia pues Google presentará su nuevo smartphone, esto confirmado para el 4 de octubre mediante un vídeo y que en días anteriores ya se estaba comentando acerca de este dispositivo, donde diversas fuentes cercanas a los encargados de este nuevo smartphone parecía que confirmarían más de este equipo.

Google presentará el 4 de octubre su nuevo smartphone

Google presentará el 4 de octubre su nuevo smartphone Nexus

Lo más seguro es que sea un smartphone nuevamente construido por HTC lo que quiere decir que la forma en que han trabajado en conjunto estos dos gigantes ha sido algo que está provocando un mayor crecimiento. Asimismo se espera que sea nuevamente un modelo Nexus haciendo que se mantenga esta gama de dispositivos de media a alta.

Hay muchos rumores pero el nuevo smartphone de Google al parecer tendrá una pantalla de 5 pulgadas pero también hay muchos rumores que apuntan que no solo será un modelo, lo cual nos lleva al posible nombre que tendría este dispositivo. Todo parece indicar según fuentes cercanas que el nombre de este dispositivo sería Google Pixel X o Nexus Pixel X, además de que saldría un smartphone más completo llamado Pixel XL.

Google presentará el 4 de octubre su nuevo smartphone Pixel X

De manera oficial se puede comunicar que Google presentará su smartphone en San Francisco y que será un smartphone. Faltan más detalles que probablemente en los próximos días y entre más cerca estemos del 4 de octubre, nos enteraremos más con respecto de esta excelente noticia por parte de Google.

Muchos expertos afirman que este sería el mejor dispositivo que saldrá por parte de esta compañía californiana.

 

Fuente: tecnoinnovador.com

Recommended Posts

Dejar un comentario

WhatsApp