Marketing Digital para tu negocio

 In Diseño de Paginas Web, Email Marketing, Estrategias, Google Adwords, Imagen corporativa, Marketing, Web Hosting

Hoy te hablaré de como podemos ayudarte para crear o mejorar el Marketing Digital para tu negocio. Si bien es cierto que los negocios en los últimos años han incrementado el uso de una pagina web para mejorar sus ventas también lo es el que no todos saben la importancia mas allá de contar con una…

Debemos tener en cuenta que existen muchos parámetros que debemos considerar para usar la web a nuestro favor y que el tener un sitio web es solo una pequeña parte del éxito empresarial en los medios digitales y como afecta el entorno de nuestro negocio día a día.

mod-marketing-digital

Pero bueno, antes de entrar en detalles… ¿Sabes realmente que es el Marketing Digital?

Básicamente el Marketing Digital es el conjunto del Diseño, Creatividad, Rentabilidad y Análisis… ¿Cómo es esto?  Es la aplicación de estrategias de comercialización utilizadas en medios digitales (Buscadores, redes sociales, blog, e-mail Marketing, etc…) Algo que debemos utilizar a nuestro favor es el poder que los usuarios antes no teníamos… ¡La opinión!, en nuestros días el usuario puede calificar libremente a los negocios que consume diariamente y esto puede generar un excelente posicionamiento de nuestro negocio pero a su vez puede tornarse peligroso si le mentimos a nuestros clientes…

Es por eso que debemos crear estrategias de Marketing digital veraz y de calidad…

dedos_opinion_redsocial

Otra cosa que debemos tener en cuenta es que el 90% de los usuarios de medios digitales somos los denominados Millennials y que la publicidad clásica no son buenas estrategias para llegar a este colectivo. Somos los nuevos consumidores y se tiene contemplado que para el 2025 el 75% representará la fuerza laboral del mundo.

Ahora bien… ¿Cómo podemos llegar a este público tan demandante? Sencillo, Marketing Digital…

Empecemos:

Primero en Google es parte del grupo Innovando, somos una agencia especializada en todas las soluciones web que necesitas para tu negocio, te invitamos a conocer nuestros servicios:

Primero en Google: Como su nombre lo indica, te ayudamos con la estrategia exacta para posicionar tus anuncios y campañas dentro de este buscador con Google Adwords; palabras clave, landig page ó pagina de aterrizaje, análisis, etc. Al ser  Google Partners, puedes estar seguro que tus campañas serán todo un éxito.

Diseño de pagina web: Creamos ó mejoramos tu sitio de acuerdo a las necesidades de tu negocio, existen “Agencias” ó independientes que te ofrecen un sitio a un bajo costo pero esto puede salirte caro… Te ofrecemos un análisis de necesidades sin costo para ofrecerte soluciones reales en tu sitio web, visítanos y comprueba por que ¡somos una agencia de primer nivel!

¡Hazlo tu mismo!: Es la modalidad en la que tu extiendes tu creatividad armando tu propio sitio, nosotros te damos las herramientas, ¡Hazlo sin necesidad de conocimientos previos!, conocemos y descubre lo fácil que es tener ¡tu propio sitio!

Dominios: ¿Tienes una idea? registra tu dominio hoy mismo, no te quedes fuera por no tener el domino exacto…

Web Hosting: Si ya cuentas con un sitio web, por que no tenerlo al 100 por falta de espacio, soporte ó seguridad?

Aplicación móvil: Necesitas estar en los móviles de tus clientes, estar en contacto con ellos 24/7 es un plus que no te puede faltar, tener una app no es un lujo, es una necesidad de tu negocio.

e-mail Marketing: Crea campañas de correo electrónico personalizado, si tienes algo que comunicar a tus clientes hazlo de una manera masiva pero personalizada y ahorra tiempo, conoce esta solución que seguro te encantará.

Imagen corporativa: Diseñamos en conjunto contigo la imagen corporativa de tu negocio, permitenos hacer un análisis de necesidades de tu idea y te daremos opciones para la imagen corporativa ideal para ti y tu negocio.

 

Todo esto influye para tener un buen Marketing digital, te recomendamos realizar un análisis de necesidades de tu negocio y estrategias digitales para generar una excelente presencia en la web.

 

Si tienes dudas o deseas una asesoría sin costo, envíanos un mensaje o llámanos, ¡ con gusto te atenderemos !

Recommended Posts

Dejar un comentario

WhatsApp