Twitter agrega “no me gusta”

 In Noticias, Tecnología

Twitter agrega “no me gusta”… Twitter ha estado trabajando sin parar para mantenerse al margen de la competencia y seguir siendo una de las mejores redes sociales. Ha hecho muchos cambios muy interesantes en las últimas semanas, pero hace pocos días agrego un nuevo botón que agrega la opción “No Me Gusta Este Tweet”, para que el usuario pueda “votar” por los tweets de poca calidad y de esta forma ayudar al algoritmo a seleccionar Tweets de mejor calidad para mostrar en la línea de tiempo.

Por el momento solo los usuarios de iOS pueden usar este botón

Este botón solo se encuentra disponible para los usuarios de iOS que usen la aplicación. Cuando toquen el icono con la flecha hacia abajo en la parte superior derecha del tweet que muestra más opciones.

En el centro de ayuda de la red social se puede leer lo siguiente en cuanto a este nuevo botón:

No me gusta este Tweet” (solo para iOS).

Cuando marcas un Tweet en “No Me Gusta Este Tweet”, ayudas a que Twitter comprenda mejor que tipo de tweets deseas ver en tu línea de tiempo. Es posible que usemos esta información para seguir optimizando, personalizando y mejorando tu experiencia. Para acceder a esta opción solo debes pulsar el icono con una flecha hacia abajo (iOS).”

no-me-gusta-este-tweet

Así que por el momento los usuarios de Twitter vía web, Android y otras aplicaciones no podrán comenzar a “entrenar” al algoritmo para disfrutar de una mejor experiencia, aunque estamos seguros de que es solo cuestión de tiempo para que este nuevo botón llegue a Twitter en todas las plataformas.

Los usuarios de iOS solamente deben de tener instalada la última versión de la aplicación de Twitter para que les aparezca esta nueva opción en su equipo.

Esta nueva opción es una muy buena idea para mejorar la experiencia de los usuarios en general al mostrar contenido más interesante y de mejor calidad.

 

Fuente: tecnoinnovador.com

Recent Posts

Dejar un comentario

¡PROMOCIÓN ESPECIAL!

¡La Promoción expira Hoy! Guarda tu Descuento
Recibe $1,350 MXN Adicionales en tu Primer Campaña

close-link
WhatsApp