5 Pasos para crear un newsletter exitoso

 In Email Marketing, Estrategias, Marketing, Tips

Como muchos, creemos que el Marketing Digital directo como las campañas de email marketing, siguen siendo plataformas excelentes para atraer a tus clientes.  Por eso hoy te ofrecemos 5 consejos para crear una campaña de email marketing ó mailing para crear un newsletter de calidad e impacto:

business-computer-with-email-marketing-vector-concept-for-online-advertising-e1413103755607

1. Un Diseño limpio y noble 

Ten en cuenta que entre mas fotografías, videos, imágenes, tu contenido será mas tardado en abrir, por lo tanto el que lo lee puede desesperarse y terminará por omitir tu newsletter… Siempre será mejor un contenido de calidad y un diseño limpio y noble a la vista.

 

2. Crea contenidos atractivos para aumentar el tráfico en tu web.

Lo que uno pretende es aumentar el tráfico en su web, con buenos y útiles contenidos seguramente lo podrás hacer, sin embargo el título deberá ser atractivo para llamar al lector de tu newsletter.

 

3. Selecciona contenidos estratégicos

Generar una buena campaña para contenidos, será el mejor aliado para tener un newsletter exitoso. No basta con que compartas cualquier entrada o artículo: selecciona los más interesantes y los que puedan atraer al mayor número de visitantes a tu página.

 

4. Incluye las novedades más relevantes

El newsletter contará acerca de lo nuevo en tu negocio o algún acontecimiento importante dentro del mismo, no los guardes para ti, comparte con tus clientes que hay de nuevo, que nuevos beneficios tendrán si te visitan, te sugerimos agregar una promoción exclusiva para el que te lee.

 

5. Verifica a los destinatarios

Para que tu campaña sea un éxito, verifica los contactos a los que compartirás tu newsletter, muchas veces no importa la cantidad a la cual dirijas tu campaña, siempre será más redituable segmentar y analizar a los destinatarios. 

Recuerda que si tienes alguna duda acerca del tema, puedes llamarnos ó escribirnos y con gusto lo resolveremos, si tienes algún otro consejo, te invitamos a que lo compartas para que otros lectores encuentren el éxito en sus campañas.

Si te gustó, te agradeceremos que lo compartas.

 

Recommended Posts

Leave a Comment